Segundamano cambia de nombre y diseño: Ahora es Vibbo
El portal de internet que hasta ahora todos conocíamos como Segundamano.es, ha experimentado este mes un cambio en cuanto a nombre e imagen se refiere. Desde el pasado 17 de noviembre la compañía ha pasado a llamarse Vibbo para adaptarse a los nuevos públicos y necesidades.
Vibbo fue presentado en Madrid por los responsables de la compañía, quienes se han encargado de explicar los nuevos cambios y los objetivos que trae consigo. Vibbo es propiedad del Grupo Schibsted Spain, una compañía con gran experiencia que también maneja portales como fotocasa, coches.net, milanuncios e infoJobs.net.
La estrategia que quieren llevar a cabo está basada en captar a los `millennials´, jóvenes entre 17 y 35 años que son los que están permanentemente en interacción con sus móviles y muy presentes en redes sociales. Quieren adaptarse a los nuevos hábitos de consumo y hacer frente a uno de los mayores competidores que ha cogido fuerza con su aplicación Wallapop.
Con los cambios realizados se persigue crear una imagen a través de su portal web, donde se puedan comprar todos los productos que se necesiten para vivir las experiencias y emociones más apasionantes, y una vez nos cansemos de ellos ponerlos a la venta de la misma forma que lo compramos.
Ya está disponible la nueva aplicación de Vibbo, con el nuevo diseño y las últimas actualizaciones, ya que como explican sus creadores el 63% de las visitas a su portal se realizan desde dispositivos móviles, por lo que están buscando afianzarse en este mercado en concreto y prevén duplicar el volumen actual en España.
La nueva plataforma sale respaldada por la gran trayectoria de Segundamano.es, la cual cuenta con más de 2 millones de anuncios publicados, repartidos en 77 categorías de productos diferentes a disposición de los más de 10 millones de usuarios registrados que visitan el portal cada mes.