La forma de sentarse dice mucho sobre tu personalidad… continuación
La forma de sentarse dice mucho sobre tu personalidad
6 Sentarse con las piernas cruzadas
Usualmente sentarse con las piernas cruzadas difícilmente se te puede llamar una persona segura de sí misma, eres alguien modesto e incluso tímido, a menudo puedes sentir vergüenza enfrente de un extraño. Eres un introvertido y te sientes más cómodo sólo que en una gran fiesta, esto también puede abrir las puertas a la creatividad ya que a menudo intentas ocultar sus sentimientos y emociones de los demás e intenta expresar los en poesía, música, dibujos o cualquier otra forma de arte, socialmente se te percibe como una persona cerrada y hay una parte de verdad en ello, ya que tienes un pequeño círculo de amigos pero lo más importante es que todos ellos han pasado por mucho contigo y sabes que ellos cuentan contigo, como tú cuentas con ellos. No tengas miedo de expresarse y demostrar tu personalidad a las personas eres verdaderamente único y la gente merece descubrir tu hermosa.
7 Sentarse con los brazos cruzados
Si tiendes a cruzar los brazos mientras está sentado eres una persona seria con un carácter fuerte, raramente te permites bromear o jugar, prefieres una conducta más madura de la vida. Se caracterizan por su profundidad, entonces a menudo tienes una expresión reflexiva y concentrada en tu cara en lugar de una radiante sonrisa, además tu mente siempre está trabajando. Te encanta resolver acertijos y rompecabezas, encontrar soluciones a problemas difíciles y no hay nadie que pueda hacerlo tan bien como tú y, a pesar de sentirse completamente seguro de ti mismo no tienes prisa por abrirte con otras personas, eso es simplemente porque realmente no necesitas compañía ya que estás en armonía contigo mismo y te sientes cómodo contigo mismo, eso es algo increíble pero, simplemente no te aísles de los demás por completo.
8 Sentado con las manos entre las piernas
Si te sientas con las manos entre las piernas en cuña eres muy suave, sensible y de buen carácter, un alma pura que se la pasa deseando lo mejor para otras personas. No puedes guardar rencor por mucho tiempo, prefieres perdonar a las personas y seguir con tu vida. En dados momentos reaccionas inmediatamente y tratas de ayudar como sea posible a los demás, como puedas brindas consejos excelentes y precisos, te tomas el tiempo en tu día para ayudar a cualquiera que lo necesite, al mismo tiempo que puedes ser alguien tímido, que a menudo duda de sus palabras y decisiones.
9 Sentarse con las manos sobre las rodillas
¿Tu posición favorita es sentarse con las manos sobre las rodillas? porque esto revela que eres un líder nato, una persona audaz y segura que demuestra claramente esto a otras personas, te ven y te sigue a donde sea que vayas, puedes ser un supervisor o un director maravilloso ya que puedes organizar e inspirar a otras personas, cómo reglas esta posición de sentarse también es común entre personas enfocadas y atentas, en lugar de distraída. No tienes miedo de asumir la responsabilidad tuya y de los demás, no tienes miedo a los problemas y rápidamente encuentras formas de resolverlos, pero presta mucha atención a tu salud física y mental, a veces las personas de este tipo tienden a ser adictas al trabajo y si esto se parece mucho a ti asegúrate de encontrar tiempo para relajarte correctamente más a menudo.
10 Sentarse con las manos juntas
Si te gusta sentarse con las manos juntas es muy probable que seas emocionalmente impulsivo, abierto y amable, sigues tu corazón y dejas que tu intuición te guíe por la vida. Eres un optimista por naturaleza y estás, por lo general en un estado de ánimo alegre y optimista que compartes con otras personas. Tienes muchos buenos amigos mientras difundes una energía positiva, te encanta crear nuevos recuerdos y conocer a nuevas personas. No cambies por nadie tienes una visión brillante y única del mundo, además tu personalidad es verdaderamente eléctrica.