Ideas para ahorrar reformando el baño

Ideas para ahorrar reformando el baño

A través de ElMarketinghoy conocimos hace unos días a Antonio, gerente de la startup alicantina ‘Todobaño’. Antonio es uno más de los emprendedores que ha encontrado en el marketing una potente herramienta para llevar un negocio de calle, como es la fontanería a la red. A través del portal Todobaño, la empresa vende todo lo necesario para la reforma del que posiblemente, sea el lugar más importante del hogar.

El proyecto, que lleva online desde el 2014, ha ido creciendo a un ritmo vertiginoso, aumentando cada vez más su catálogo de productos, abarcando ya todo tipo de productos para la reforma o construcción del baño, con venta directa a particulares y envío directo a su domicilio. Algunos de los productos que se pueden ver:

  • Todo tipo de muebles para el baño y lavabos.
  • Platos de ducha y bañeras de diferentes estilos: modernas, clásicas…
  • Encimeras a medida.
  • Espejos de baño retroiluminados con led.
  • Grifería y accesorios.

Al preguntar por su experiencia en el marketing digital, Antonio nos contesta que hace 4 años, cuando se aventuró en su emprendimiento, no sabía qué significaba. Con el paso del tiempo se fue interesando en técnicas de atracción, persuasión y retención de clientes, en técnicas SEO, y pequeñas cosas que al fin y al cabo fueron las que le dieron el empujón a su proyecto.

Le pedimos también que nos resuma su principal ventaja competitiva en una palabra, a lo que nos responde con ‘PERSONALIZACIÓN’. En Todobaño, formamos parte del proyecto de nuestros clientes, asesorándole y personalizándole a medida los productos siempre que esté en nuestra mano, dice convencido Antonio.

Como vemos, todos los días se descubren pequeños emprendedores anónimos que han encontrado en internet un medio para comercializar y distribuir su producto. Está claro que con el aumento del comercio electrónico, estamos viviendo una completa época de oportunidades.