Diferencias entre la gente rica y la gente pobre

Diferencias entre la gente rica y la gente pobre

¡Te va a interesar esto!

Diferencias entre la gente rica y la gente pobre

No todas las personas ricas nacen en una familia adinerada, entonces ¿cómo llegar a cumplir sus metas de ser alguien exitoso? Una gran diferencia entre los que son ricos y los que tienen problemas de dinero se puede encontrar en la forma en que piensan, actúan y ven al mundo.

Sé un Verdadero Empresario

  1. Los ricos no intentan presumir su riqueza

Si veas a un grupo de personas se te puede hacer complicado saber a ciencia cierta cuál de todos es el rico y quien tiene problemas financieros. El primer pensamiento que te pasará por la cabeza tal vez sea que el rico viste con ropa de marca, lujosa y de gran material, pero no es así. Aquellas personas que intentan vestirse así son porque es solo para aparentar ser rico.

Aquellos que tienen dinero no siempre hacen alarde de si riqueza, puede ser sorprendente pero no es necesario comprar un jean en $1.000 cuando lo puedes conseguir uno de alta calidad por tan solo $100 en otras tiendas. Las personas adineradas lo entienden y siguen esta estrategia.

Las personas que tienen acceso a grandes cantidades de dinero saben reconocer lo que vale la pena e importante para ellos, sin tener la necesidad de gastar una gran fortuna para obtenerlos. A eso se le llama saber administrar su dinero. A diferencia de los ricos, algunas personas que no cuentan con sus mismos ingresos salen a la calle luciendo estas prendas… claro que las obtienen con mucho esfuerzo.

  1. Las personas ricas invierten dinero en ciertos artículos costosos

Mientras que algunas personas ricas pueden elegir prendas más baratas, aunque de alta calidad, hay cosas en las que no ahorran:

-. Cafetera:

Quizás sea una de esas personas que aman el café y no pueden vivir sin su taza diaria de cafeína, por lo que algunas veces prefieren tenerla hecha a primera hora de la mañana para disfrutarla como si la hubieran hecho en una cafetería.

-. Cocina de inducción:

Estas cuestan el doble a sus hermanas eléctricas, pero no pienses que los ricos optan por ellas solo porque se ven geniales, sino porque son extremadamente eficientes y casi el 90% de la energía producida se utiliza para calentar los alimentos.

-. Bombillas Led:

A pesar de tener muchas ventajas, las bombillas led no son tan populares. La razón de esto es su alto costo, pero consume 10 veces menos electricidad y funciona durante unas 10.000 a 25.000 horas. Esto significa que son funcionales para durar mucho tiempo y no tener que preocuparse por comprar muchas más.

-. Vidrios que ahorran energía:

La mayoría de la gente prefiere no pagar demás al comprar un vidrio que ahorra energía, después de toda una ventana con tal vidrio costaría un 50% y 80% más que las normales. Pero hay una cosa que debes tomar en cuenta antes de tomar tu decisión final y es que el 40% generado del calor de tu hogar se pierde gracias a las ventanas de baja calidad y con el dinero que gastas en calefacción parece un poco ridículo hacer cuando al salir de tu casa será para morirte del calor. Lo bueno de la ventana que ahorra energía es que tendrás el interior de tu casa con un ambiente más cálido y fresco.

Recuerda incluir no solo el exceso de electricidad que usas para calentar tu hogar, sino también la electricidad que usan los acondicionadores de aire para enfriar tu casa cuando hace calor

-. Grifo termostático de la ducha:

El mecanismo que regula la temperatura del agua es uno de los favoritos por miles de personas, no solo los ricos pueden costearse una porque muchos las emplean hoy en día… aunque claro que el diseño que estos pueden comprar son más grandes o mejores.